(EFE). Una mujer de 68 años procedente de Zarautz fue encontrada muerta de dos puñaladas en su domicilio de Benidorm (Alicante) al parecer a manos de su pareja sentimental, un hombre de 73 años que murió después al estrellar el coche que conducía contra un camión-grúa.
Fuentes de la investigación han informado a EFE de que los hechos ocurrieron ayer y se conocieron a raíz de que, a las 22.10 horas, el coche conducido por el hombre invadiera el carril contrario para colisionar frontalmente con un camión grúa a la altura del kilómetro 140 de la carretera N-332, en el vecino término municipal de Villajoyosa.
El conductor del camión sufrió una crisis de ansiedad y fue atendido en el hospital de Villajoyosa. Tras el accidente mortal los policías acudieron al domicilio del hombre fallecido para comunicar a su pareja la muerte de su compañero.
Cuando llegaron los agentes encontraron la puerta de la vivienda abierta y a la pareja del accidentado en el suelo fallecida con dos puñaladas en el pecho.
La investigación que lleva la Policía Nacional de Benidorm apunta a que el hombre asestó las puñaladas en un crimen machista y que a continuación cogió el coche para bien huir o quitarse la vida en un accidente de circulación.
La pareja llevaba más de cinco años viviendo en ese domicilio de la calle Alcalde Catalán Chana de Benidorm aunque es procedente de Zarautz, según las fuentes consultadas.
Deja un comentario