Gureak ha puesto en marcha una beca para estudiantes universitarios de Mondragón Unibertsitatea y UPV/EHU que tengan una discapacidad reconocida. El objetivo de la beca es facilitar el desarrollo de prácticas académicas externas a personas universitarias con alguna discapacidad.
El grupo empresarial vasco ofrecerá 15 plazas de prácticas remuneradas, 10 dirigidas a estudiantes de UPV/EHU y cinco de Mondragon Unibertsitatea, en puestos de trabajo que tengan una estrecha relación con los estudios que cursa la persona becada.
La beca tendrá una duración mínima de tres meses consecutivos, ampliables a cinco en jornada parcial, y las prácticas podrán desarrollarse desde el 1 de marzo de 2018 al 31 de julio de 2018. Para poder optar a una de las becas de Gureak la persona interesada deberá tener una discapacidad reconocida igual o superior al 33%, deberá estar matriculada en alguna de las enseñanzas de la UPV/EHU o Mondragon Unibertsitatea que se especifican en su web y tener el expediente abierto en la fecha de inicio de la práctica.
El periodo para formalizar la solicitud de beca finaliza el próximo 16 de febrero. Para más información consultar la web de Gureak (www.gureak.com) o llamar al 943.000800.
Deja un comentario