El Grupo Uvesco, que opera con las marcas BM Supermercados y SuperAmara, denuncia los casos de odio e incomprensión que sufren los profesionales del sector de la distribución en diferentes comunidades de vecinos. Grupo Uvesco manifiesta su repulsa ante este tipo de actuaciones donde se han detectado mensajes solicitando a estos profesionales que busquen alternativas de alojamiento durante la crisis.
Los más de 5.100 trabajadores que trabajan para este grupo han recibido información, de cara a esta crisis, en prevención e higiene, con medidas que están llevando a cabo en el entorno de trabajo. «Estas personas están realizando un trabajo extraordinario y esencial para permitir que aquellos que pueden quedarse en casa tengan todo lo necesario para pasar el confinamiento», recuerdan desde el grupo.
Insisten en que estos mensajes «son puntuales, pero imperdonables». «Desde el grupo no vamos a tolerarlos ni en su más mínima expresión, ya que hacen daño en un equipo cuyo comportamiento está siendo absolutamente ejemplar». Recalcan además que los ataques se sufren también en otras cadenas.
«Les deberían llegar mensajes de infinita gratitud y no de rechazo. El aplauso a las 20 horas va también para ellos«.
Deja un comentario