El alcalde Eneko Goia ha respondido hoy a la campaña de recogida de firmas del grupo popular contra el plan que, según este partido, propone prohibir el acceso de motos al Centro de la ciudad. «Que VOX haya abierto una sede en San Sebastián pone nerviosos a algunos», ha manifestado Goia.
«Hay una frontera que no se debería traspasar: la utilización de la mentira. El PP está utilizando una mentira para generar un estado de opinión que no está justificado», ha dicho el alcalde, asegurando que dentro de la reflexión que se está haciendo sobre movilidad no se valora cerrar el acceso de las motos al Centro.
«Esa campaña parte de una premisa falsa«, ha asegurado Goia.
Sin embargo el portavoz popular, Borja Corominas, se ha mantenido firme en lo denunciado: “Digo la verdad, tengo todos los datos que avalan que lo que hemos dicho es verdad, hay una propuesta para cerrar el centro a las motos” ha asegurado el portavoz popular, añadiendo que «hay otras formaciones políticas que han estado presentes en las reuniones y que pueden confirmar lo que el grupo municipal ha hecho público».
Deja un comentario