La actriz Glenn Close ha tenido que cancelar su visita al Festival de San Sebastián en el último momento debido a una emergencia familiar. El productor argentino Matías Mosteirín será el presidente del jurado.
Close transmitió al Festival su pesar por no poder cumplir con una tarea con la que se sentía muy comprometida.
La semana pasada, la protagonista de ‘Atracción fatal’ y ‘Las amistades peligrosas’ publicó un vídeo en sus redes sociales en el que expresaba su entusiasmo por presidir el Jurado Oficial del Festival, “una nueva aventura que nunca antes había experimentado”.
“Me encanta San Sebastián, la gente es fantástica, tengo muchas ganas de ver películas maravillosas y estoy emocionada por conocer a mis compañeros de jurado”, afirmó.
Sin embargo este año no será posible, como señala en el comunicado que ha querido compartir con el Festival y su público y que dice así: “Lamento profundamente no poder participar en el Festival, ya que se ha producido una emergencia familiar por la que debo quedarme en casa. Pido disculpas al Festival, al jurado, a los cineastas, a los Premios Donostia y al público del Festival, por no poder estar allí para celebrarlo con todos vosotros”. Más información: Rebordinos: «Han sido cinco minutos para llorar y en el sexto hay que seguir adelante»
Deja un comentario