El Gipuzkoa Basket regresó ayer a casa después de un año y lo hizo con la fuerza que da el calor de la afición. Los de casa dejaron las cosas claras con un 94-60 muy contundente ante el Betis.
Fakuade anotó los primeros puntos para su equipo y Norel tomó el relevo para tomar una interesante diferencia frente a un Real Betis Energía Plus que no lograba zafarse de la defensa gipuzkoana y anotaba únicamente dos puntos en los primeros 6 minutos del encuentro.
Con una gran defensa e intensidad en ataque, los de Porfi Fisac siguieron por delante, pero no lograron romper la barrera de los 10 puntos hasta mediado el periodo, con Clark y Norel liderando al equipo junto a un combativo Swing. Dos triples seguidos de Van Lacke enloquecían a la grada y ponían la diferencia en 18, para que el resto del equipo siguiera peleando y llegar al descanso a 42-25.
Algo más fría comenzó la segunda parte del partido pero pronto se entonó el GBC al calor de un espectacular Henk Norel.
Luchando cada balón a pesar de la gran ventaja, el Gipuzkoa Basket hacía disfrutar a la afición. Los sevillanos se esforzaron por tratar de remontar, pero los locales estaban tremendamente enchufados y conectados entre sí.
Gipuzkoa Basket se estrena en casa con una contundente victoria ante el Betis
El Gipuzkoa Basket regresó ayer a casa después de un año y lo hizo con la fuerza que da el
Foto: GBC
Temas: Basket
Deja un comentario