Fatal sabe al GBC el 86-62 con que terminó el encuentro ante Movistar Estudiantes que le deja en una situación muy delicada y una permanencia no asegurada. Y es que el encuentro ha sido enrevesado desde el principio.
Una canasta de Miquel Salvó abrió el marcador del WiZink Center de Madrid dando la salida a un Delteco GBC que se adelantó con puntos importantes de jugadores como Pérez o Sekulic. A pesar del buen ritmo con que comenzaron los gipuzkoanos el resultado final del primer acto quedó en 25-17.
Lo intentaron en el segundo cuarto los gipuzkoanos pero la diferencia rondaba constantemente los diez puntos aunque rebajaron la distancia a 6 antes del descanso.
En la reanudación los locales salieron de nuevo con energía para recuperar su renta y escaparse de 10. Se atascaba el partido a mitad del periodo hasta la canasta de Dani Pérez que movió el casillero después de varios minutos sin puntos. Costó la anotación en la canasta visitante y el tercer acto llegó a su fin a 50-60.
A pesar de mantenerse en partido, el GBC no logró recortar lo suficiente para derribar la barrera moral que iba en aumento, además de la dificultad para frenar el vendaval de puntos del estudiantil Clavell, por lo que se escapaba cada vez más la victoria, saldándose el partido a 86-62.
Deja un comentario