Gesalaga Precocinados hará realidad un objetivo que la empresa lleva tiempo trabajando: sacar al mercado un nuevo producto estrella, la croqueta, pero apta también para celíacos.
La demanda de productos sin gluten aumenta cada día y es por ello que el equipo de I+D+i de Gesalaga ha estado durante meses trabajando hasta conseguir desarrollar una croqueta apta para todos. De momento comercializará la variedad de jamón, que espera salga al mercado en octubre tanto en fresco como en congelado.
Jose Luis Gesalaga, director general de la compañía, asegura que tanto él como su equipo están muy ilusionados con este proyecto, ya que han logrado un sabor muy semejante al de la croqueta convencional, consiguiendo que sea un producto para todos los públicos. Para ello han mantenido su ingrediente principal, la leche fresca de caserío que reciben a diario en su obrador y un jamón de alta calidad.
Por cierto que Gesalaga Precocinados ha rescatado sus antiguas instalaciones, calcinadas hace cinco años, para habilitar un nuevo obrador con una inversión de 1 millón de euros.
Gesalaga apuesta por la croqueta para celíacos
Gesalaga Precocinados hará realidad un objetivo que la empresa lleva tiempo trabajando: sacar al mercado un nuevo producto estrella, la croqueta,
Temas: gastronomia
Deja un comentario