De «doloroso» ha calificado esta mañana Ernesto Gasco el hecho de que el sábado, en la primera colocación de placas en memoria de los asesinados a manos del terrorismo, no estuvieran representados todos los grupos municipales de Donostia.
El teniente de alcalde y concejal donostiarra Ernesto Gasco, también candidato socialista a la Alcaldía, se ha referido al homenaje que tuvo lugar en la Avenida de la Libertad. «Un homenaje que llega tarde pero llega», y del que ha dicho que pese a lo positivo del hecho en sí mismo resultó «doloroso» porque no estaban representados todos los miembros de la Comisión de Derechos Humanos. «Queremos que esta comisión sea un foro de diálogo y constructivo. Pero si en las acciones que llevamos adelante no estamos todos, nos plantearemos qué utilidad tiene. No es de recibo que algunos grupos municpales no estuviera el sábado».
Días antes del homenaje EH Bildu envió una nota al presidente de la citada comisión, el alcalde Eneko Goia, criticando la forma en que se han planteado estos homenajes.
Más información: “Mientras recordemos a las víctimas del terrorismo no desaparecerán”
Deja un comentario