(EFE). La candidata del PSE/EE a la Alcaldía de San Sebastián, Marisol Garmendia, se ha comprometido este domingo a que si logra ser alcaldesa revertirá «los últimos cambios de tráfico» practicados en la ciudad.
«No tengáis dudas, revertiré» esos cambios, ha proclamado Garmendia, quien ha anunciado su intención de liderar el Ayuntamiento «sin volver locos» a los donostiarras, como a su juicio «está ocurriendo» con las últimas modificaciones de circulación en el centro de San Sebastián, puestas en marcha por la parte jeltzale del actual gobierno municipal PNV-PSE/EE.
Según han informado los socialistas en una nota, la candidata ha considerado que la capital guipuzcoana «necesita un nuevo liderazgo, un liderazgo de mujer, cercano, que escuche a la ciudadanía donostiarra, sepa ponerse en su lugar y busque el acuerdo», y todo ello, «desde el sentido común».
En su opinión, Juan Karlos Izaguirre, exalcalde y candidato de EH Bildu, representa «el pasado» y no es el regidor «que necesita» Donostia, como tampoco lo es el actual, Eneko Goia, que «tras ocho años» en el cargo «está agotado», no tiene «ambición de ciudad», «no escucha a la gente» y «tampoco rectifica».
Deja un comentario