El nuevo Garbera ya tiene fecha de estreno: será el próximo miércoles 31 de mayo cuando se abra el edificio que acoge una treintena de tiendas de marcas de moda, deportivas, de complementos, decoración del hogar e informática.
La transformación de Garbera llega a su fin tras cuatro años de obras, una inversión de más de 130 millones de euros y, según asegura la empresa, la generación de más de 500 empleos directos, que se suman a los 1.000 con los que ya contaba el centro, y de más de 500 empleos indirectos.
Tras la inauguración en noviembre de 2021 del nuevo espacio de ocio y restauración, con cines y 15 restaurantes, ahora se abrirán las puertas de un nuevo edifico en el que se sitúa una treintena de marcas. Además para ese día también estarán finalizados los nuevos accesos peatonales y viarios, y las plazas de parking aumentarán a más de 3.600, 2.200 de ellas subterráneas.
La nueva área de tiendas une la zona de ocio y restauración con Primark, convirtiendo a Garbera en un amplio espacio de una sola planta, con un recorrido circular, concebido como un lugar para disfrutar de experiencias que van más allá de la propia compra. Este nuevo edificio, presidido por una gran plaza destinada a tiendas, constituye la unión definitiva con la parte ya existente de Garbera y un enlace con el resto de establecimientos y el hipermercado.
Según la empresa, Garbera y Unibail-Rodamco-Westfield (URW) -sociedad propietaria- han realizado un gran esfuerzo para atraer a marcas innovadoras y a otras que ya tienen un éxito consolidado. En concreto las marcas que aún no estaban en el territorio son las firmas de moda deportiva Nike, Sprinter, JD Sports, Munich y Courir; las de zapatos y complementos Ulanka y RKS; de moda de hombres Boston; de cosmética y perfumería Primor y Freshly; y de decoración del hogar, la francesa Maison du Monde.
A ella se sumarán la de informática Sicos, la de moda Dockers; las firmas dirigidas a mujeres Brownie y Bimba y Lola; las de hombres Scalpers, Celio y Jack and Jones; las de ropa interior Tenezis y Oysho; la óptica Soloptical y la tienda de maletas, bolsos y accesorios Paco Martínez. Asimismo, en esta nueva zona se reubicarán otros comercios que ya estaban en Garbera como Misako, Sephora, Bershka, Stradivarius, Levis o Belros, que ahora contarán con un espacio más amplio.
Deja un comentario