(EFE). La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha presentado este viernes a su partido como «garantía del cambio» en San Sebastián y Gipuzkoa, a las que, según ha dicho, aspira a «devolver la buena política».
«La política con mayúsculas, la política que no enfrenta sino que busca sumar también desde la pluralidad. El PP va a ser protagonista del futuro que San Sebastián tiene y que Gipuzkoa merece», ha asegurado la dirigente popular, durante la visita que ha hecho esta tarde a la oficina electoral de su partido en Donostia.
Acompañada por los candidatos del PP a la Alcaldía de San Sebastián, Borja Corominas, y a diputado general de Gipuzkoa, Mikel Lezama, Gamarra ha defendido la necesidad de «dar respuestas» a los problemas de la capital guipuzcoana, entre los que ha citado «la movilidad», «la falta de seguridad» y «la necesidad de vivienda».
Con este fin, ha propuesto la buena gestión de la que, según ha comentado, el PP es una auténtica garantía. «Somos garantía -ha agregado- de una buena fiscalidad, es decir una fiscalidad baja porque sabemos gestionar bien y eso significa que sabemos optimizar los recursos».
«Apelamos a los vecinos de San Sebastián y a los guipuzcoanos -ha proseguido- para que se sumen a un proyecto que es el que puede garantizar que haya un cambio de verdad en las políticas que se están impulsando desde el Ayuntamiento y desde las Juntas Generales».
«Pedimos a todo aquel que quiere cambiar las cosas que confíe en nosotros porque no le vamos a defraudar, porque su voto va a servir para que haya una alternativa que existirá si el PP es decisivo para que se pueda producir un cambio al frente del Ayuntamiento de San Sebastián», ha concluido.
Por su parte, Borja Corominas ha explicado que el PP ofrece «esperanza y voluntad de cambio», mientas que Mikel Lezama ha reivindicado la vía del «guipuzcoanismo» del PP, frente a la del «centralismo jeltzale» del PNV y a la del «independentismo» de EH Bildu.
Deja un comentario