No ha pasado inadvertida para los aficionados txuri urdin la suspensión sin precedentes, ayer, del partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete debido a los cánticos contra el jugador ucraniano Roman Zuzulia acusándolo reiteradamente de «nazi». «Si el Wanda se vuelven a repetir gritos contra Aitor Zabaleta y Vascos Hijos de Puta pediremos a la Real Sociedad que se retire del campo de fútbol», advertía hoy por las redes un grupo de aficionados uniéndose a otras voces en el mismo sentido.
«Con cosas como lo que acaba de ocurrir en Vallecas a los seguidores de la Real Sociedad aún nos duele más el recuerdo de Aitor Zabaleta. Las verdades ofenden. La justicia no se aplica a todos».
Y es que no deja de ser curioso que la suspensión del partido se produjera este fin de semana, cuando en Donostia se conmemoraban los 21 años de Aitor Zabaleta a manos de un ultra del Atlético de Madrid. Según fue denunciado la placa de la plaza que lleva el nombre del realista asesinado fue arrancada.
«Apuñalar a un aficionado (matarlo) y tener que andar escondiendo la noticia a los jugadores de la Real para que no supieran que Aitor se debatía entre la vida y la muerte no debió ser motivo suficiente para suspender un partido en Madrid en el Vicente Calderón», denunciaba en las últimas otro aficionado en las redes.
Deja un comentario