Las obras para cambiar de sitio la rejilla de ventilación del Parking de Cervantes que estaba ubicada en el cruce entre la Avenida de la Libertad y la calle Urbieta han finalizado.
Se ha eliminado la rejilla que anteriormente se encontraba en medio de la calzada en pleno giro. Ahora esa rejilla está colocada a escasos metros en tres puntos en los que no afecta al tráfico. Así la nueva rejilla de ventilación pasa a ocupar la mediana y parte de la acera colindantes a la parada de taxis de la misma avenida, mejorando la seguridad de los vehículos. Esta obra ha tenido una duración de tres meses y un coste de 180.000 euros en total.
La concejala de Movilidad y Transporte, Pilar Arana, ha señalado que “después de un largo procedimiento administrativo y después de unas obras de tres meses en un sitio complicado y en una época complicada, como la que ha sido, podemos decir que la obra se ha terminado”.
De aquí en adelante los motoristas podrán realizar esta maniobra con total seguridad, que hasta ahora, tenían prohibida por la reiteración de caídas y accidentes.
Deja un comentario