El Torneo Alevín de Navidad cerró ayer su decimocuarta edición con un sabor de boca inmejorable. Después de los partidos jugados jueves y viernes, ayer fue el turno para las rondas finales en las que el Antiguoko resultó campeón tras vencer por 3-0 en la final al Danena. El Eibar acabó tercero tras derrotar al Lagun Onak por 2-0.
Han sido tres días inolvidables en los que alrededor de mil niños, arropados por sus familiares, han disfrutado como nunca en esta tradicional cita navideña organizada por Real Sociedad Fundazioa. El fútbol en estado puro ha sido el protagonista de tres días preciosos.
El torneo concluyó con la habitual entrega de trofeos para los equipos más destacados. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, el consejero Joseba Ibarburu, el capitán del primer equipo Xabi Prieto, y el director del fútbol base, Luki Iriarte, fueron los encargados de repartir los trofeos a los cuatro equipos finalistas del torneo.
Fiesta del fútbol alevín en Zubieta
El Torneo Alevín de Navidad cerró ayer su decimocuarta edición con un sabor de boca inmejorable. Después de los partidos
Foto: Real Sociedad
Temas: realsociedad
Deja un comentario