Una misa en la Basílica de Santa María, un homenaje a la asociación Chernobil en el salón de plenos del Ayuntamiento de la mano de la Sociedad Kañoietan y un concierto conmemorativo en la Iglesia de San Vicente centrarán este año las celebraciones del 31 de agosto, muy mermadas por la Covid-19 como es normal y sin recreación histórica.
Programa:
11:30 Misa solemne en la Iglesia de Santa María con el Coro Easo Araoz Gazte, la banda municipal de Txistularis, dantzaris y la organista Koro Saenz. Aforo controlado.
12:30 Ofrenda floral
13:00 Homenaje en el Salón de Plenos a la Asociación de Chernobil de la mano de la Asociación Kañoietan. Invitaciones online. Aforo limitado.
20:30 Concierto en la Basílica de Santa María en memoria de los acontecimientos luctuosos acaecidos en la ciudad en 1813. Participantes: Coro Easo, la banda municipal de Txistularis, los dantzaris Aiert Beobide e Irati Sorondo, el organista Oscar Candendo, el recitador Andoni Aleman, con la presentación de Xabier Otaegi. Invitaciones online. Aforo limitado.
21:30 Repique de campanas en el Centro donostiarra.
Deja un comentario