Se repetirán las colas de todos los años mientras comienzan a levantarse los carteles cinematográficos frente al Hotel María Cristina y San Sebastián empieza a oler a cine. La ilusión de los aficionados se palpa. Y este año han prometido sorpresas.
Este próximo domingo a las 9 horas comenzará la venta de entradas para el 67 Festival de San Sebastián aunque ya están a la venta por internet las entradas para las Galas. Cabe recordar que sólo se podrá adquirir un máximo de 4 entradas por sesión y por persona y que las localidades del Festival de San Sebastián son sin numerar.
La propuesta cinematográfica para este año es la siguiente:
La venta de entradas se hará en las taquillas del Zinemaldi Plaza (planta baja del Kursaal) y taquillas del centro Kursaal (abonos Sección Oficial y compras de menos de 10 entradas) e Internet. También se podrán adquirir en las taquillas del Victoria Eugenia, Tabakalera y cines Príncipe desde el día 20 y en las de cines Trueba y Antiguo Berri a partir del 21. Las entradas del Velódromo se ponen a la venta en la taquilla del Velódromo dos horas antes de las películas.
También se pueden comprar las entradas el mismo día de la proyección: a partir de las 8.30 horas por internet excepto las sesiones de tarde/noche del K1. Las entradas para las sesiones de las 16 saldrán a la venta a partir de las 08:30h en internet, taquillas Zinemaldi Plaza y taquillas Kursaal, y las entradas para el resto de sesiones de tarde y noche saldrán a la venta a partir de las 17:00h en las taquillas Kursaal.
Al comprar diez o más entradas de las sesiones cuyo precio es de 7,90 euros se aplicará un descuento del 25% en todos los canales de venta y taquillas.
Los jóvenes con Tarjeta Gazte de Kutxabank podrán beneficiarse del 50% sobre el precio de cada entrada, excepto abonos y galas.
Un apunte: hoy ha salido la guía ‘Película a película’ a la venta en kioskos, librerías y el punto informativo de Tabakalera.
Deja un comentario