Hoy ha abierto sus puertas la Feria del Libro en la Plaza de Gipuzkoa, donde permanecerá hasta el 4 de julio con una veintena de puestos, un número similar al del pasado año en que también se celebró en un año de continuas suspensiones culturales. En esta ocasión estarán presentes entre otras las librerías Artea, Haizea y Kaxilda, y las editoriales Txalaparta, Erein, Pamiela, Imagica e Irreverentes.
Con motivo de la Feria se organizan una serie de actividades en las salas del edificio de la Plaza de la Constitución de la Biblioteca Central (presentaciones de libros y encuentros con autores). Y también hay tres actividades organizadas por Librería Kaxilda (al final del texto).
28 de junio, lunes, 11:00. Maillot rojo, Miguel Usabiaga. Ediciones Irreverentes. Sala de actividades de la Biblioteca Central (San Jerónimo).
29 de junio, martes, 12:00. Réquiem y marmitako, Amelia Serraller, acompañada de Félix Maraña. Editorial Facta. Sala del Dque de Mandas (Plaza de la Constitución).
30 de junio, miércoles, 11:00. Udaberria sutan, Joxemari Iturralde. Editorial Pamiela. Sala del Dque de Mandas (Plaza de la Constitución).
1 de julio, jueves, 19:00. Chamusquina (Noelia Lorenzo) y Sospechosos (Juan Infante). Editorial Erein. Sala de actividades de la Biblioteca Central (San Jerónimo).
El horario de la feria es el siguiente: por las mañanas de 11:00 a 14:00; por las tarde 17:00-20:00.
Deja un comentario