Una mujer ha fallecido esta tarde en el Hospital Donostia tras, presumiblemente, ser alcanzada por un disparo de arma de fuego en su domicilio de Deba. El disparo habría llegado desde el exterior.
La Ertzaintza ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido. Lo que se sabe es que un cristal de una ventana de la casa presenta donde residía la mujer presenta un orificio de entrada, al parecer, procedente del exterior. También se sabe que por la zona había una batida de cazadores.
Poco antes de las 15 horas familiares de una mujer han alertado a Sos Deiak 112 de que la víctima se encontraba en el suelo de la casa con una lesión sangrante en la cabeza. Al lugar se han desplazado servicios de emergencias, entre estos una ambulancia y patrullas de la Policía Local y de la Ertzaintza.
La mujer ha sido asistida y trasladada al Hospital Donostia.
Los agentes han constatado la existencia de un agujero en un cristal de una ventana, al parecer, con una trayectoria procedente desde el exterior.
La Ertzaintza investiga los hechos para su esclarecimiento, y tiene constancia de que por la zona había una batida de cazadores.
Alrededor de las 18.45 horas se ha tenido conocimiento de la muerte de la víctima en el hospital.
Ayer ocurrió una verdadera desgracia. Nuestras condolencias a la familia de la mujer fallecida.
Muere una vecina de Deba que estaba en su casa por una bala perdida de cazadoreshttps://t.co/O56oh8FCQW— ENBA – Euskal Nekazarien Batasuna (@ENBA_eus) December 18, 2023
Deja un comentario