Un hombre ha perdido la vida durante este pasada madrugada en Irun como consecuencia de las heridas sufridas al ser presuntamente atropellado por un camión en un aparcamiento del barrio de Behobia. Se ha abierto una investigación.
Poco antes de las cuatro y media de esta madrugada un particular ha alertado al Servicio de Emergencias SOS Deiak-112 de la presencia de un hombre herido de gravedad como consecuencia, al parecer, de un atropello. En el lugar no se encontraba el vehículo causante.
De inmediato se han movilizado recursos policiales y sanitarios que se han desplazado al lugar, en concreto, un aparcamiento de camiones. Los agentes de la Ertzaintza personados en el lugar han localizado en el aparcamiento el cuerpo de un varón que presentaba heridas de extrema gravedad.
El equipo sanitario desplazado al lugar ha tratado sin éxito de reanimar a la víctima confirmando finalmente el facultativo su defunción.
El cadáver del varón, que aún está sin identificar, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia, por orden judicial.
La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de determinar las circunstancias en que se ha producido el fatal siniestro y poder identificar al vehículo supuestamente implicado en el mismo.
Deja un comentario