Un motorista ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado durante la tarde de hoy, domingo, en la N-1 a su paso por Villabona. La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el fatal siniestro para lo que solicita la colaboración de posibles testigos.
El accidente ha tenido lugar alrededor de las cuatro de esta tarde en la N-1 a su paso por Villabona (en el sentido de Gasteiz) y como consecuencia de las graves lesiones sufridas el conductor de la motocicleta Yamaha implicada en el mismo ha fallecido prácticamente en el acto.
La Ertzaintza ha puesto en marcha de inmediato la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el fatal siniestro para lo que solicita la colaboración de posibles testigos. Las personas que puedan aportar alguna información relativa al mismo pueden ponerse en contacto con la Unidad Territorial de Tráfico Gipuzkoa en el teléfono 943 53 91 25.
Por otro lado a lo largo de este fin de semana la Ertzaintza ha procedido a la detención de tres personas en Irun, Oiartzun y Bilbao por conducir tras haber bebido, y ha abierto diligencias a otras catorce como investigadas en Irun-3- Donostia, Errenteria, Tolosa, Barakaldo, Zamudio, Erandio-2-, Loiu, Laudio, Agurain y Berantevilla.
Deja un comentario