Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida a consecuencia de un siniestro de tráfico en el que se ha visto involucrada una moto, registrado en la tarde de hoy, martes, en la carretera A-15 a su paso por el término de Hernani.
El percance se ha producido pasadas las seis y media de la tarde en la A-15 en las inmediaciones del barrio de Karabel.
Una moto que circulaba en dirección Donostia ha perdido el control, por causas que de momento se investigan, y se ha salido de la vía.
De las dos personas ocupantes de la motocicleta una ha fallecido y la otra, que ha llegado a precipitarse al río, ha sufrido diversas lesiones, y ha sido evacuada al Hospital Donostia después de ser sacada del agua y asistida en el lugar por los recursos sanitarios.
La Ertzaintza, que regula el tráfico en la zona al generarse algunas retenciones hacia la capital guipuzcoana, ha iniciado las correspondientes indagaciones policiales para tratar de esclarecer los motivos que han provocado este trágico accidente.
El siniestro es el tercer accidente en el que muere un motorista en lo que va de año en Gipuzkoa después del registrado el 21 de enero en Getaria, en el que murió un hombre de 58 años, y el que tuvo lugar seis días después en Azpeitia, en el que falleció un hombre de 44 años.
Deja un comentario