El hombre que fue acuchillado por otro el pasado miércoles en las inmediaciones del parque Araba ha fallecido según han confirmado fuentes municipales. La víctima era un argelino de 30 años cuyo nombre respondía a las siglas R.R., que murió a causa del ataque de otro hombre de nacionalidad marroquí, M.B., de 37 años. Ambos tenían antecedentes por varios delitos y el agresor será puesto a disposición judicial esta misma mañana.
Según fuentes municipales el suceso se desarrolló a las 19.45 horas del miércoles cuando el atacante se acercó a un grupo de personas y se originó una reyerta que dio lugar a una persecución.
Según los testigos el atacante llevaba el cuchillo de forma muy visible y amenazadora y provocó momentos de mucha tensión al entrar en la zona de los juegos infantiles, donde ya había poca gente por la hora. Un tercer varón perseguía al segundo con aparente intención de impedir el ataque que finalmente sí se produjo.
La Guardia Municipal logró reducir al atacante en las inmediaciones y quitarle el cuchillo, y una vez estaba tendido en el suelo le ordenó que sacara otras armas si las llevaba, tras lo cual ha entregó una navaja.
Los vecinos denuncian que se trata de un punto negro de venta de droga y que las llamadas a la Guardia Municipal son frecuentes por altercados de este tipo, si bien en esta ocasión con peores consecuencias.
Deja un comentario