Inicio » Secciones » Información general » Euskotren reforzará el servicio el domingo de Carnaval

Euskotren reforzará el servicio el domingo de Carnaval

Euskotren reforzará el domingo el servicio de trenes en el tramo Amara-Irun para facilitar los desplazamientos al Carnaval de Donostia.

Euskotren reforzará el domingo el servicio de trenes en el tramo Amara-Irun para facilitar los desplazamientos al Carnaval de Donostia.
En el tramo Irun-Amara circularán trenes cada 15 minutos a partir de las 15 horas aproximadamente. El resto del día se circulará en horario habitual de domingo.
Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos servidos por personal de Euskotren, así como en la APP oficial, en la página web de la Compañía www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8M
Kutxa Fundazioa
Didoe