La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha pronosticado tiempo estable para las próximas festividades de Nochebuena y Navidad con predominio de tiempo seco y soleado. Las temperaturas serán suaves para la época del año en que nos encontramos con máximas que en la vertiente cantábrica se situarán en torno a los 15 ºC y en el interior entre los 10 y 15 ºC.
En cuanto al pronóstico para el sábado, día 24, lo más probable es que un frente roce la cornisa cantábrica y deje nubosidad, sobre todo por la mañana, y quizás algo de lluvia en el litoral. Sin embargo, a lo largo de la jornada el tiempo irá mejorando disminuyendo la nubosidad. Las máximas se situarán en torno a los 15 ºC en el litoral y entre 10 y 15 ºC en el interior. Durante la noche del sábado 24 el cielo tenderá a quedarse despejado, con probables nieblas en puntos del interior con mínimas que se situarán entre los 0 y los 5 ºC. En el litoral las mínimas se mantendrán en torno a los 5 ºC.
En cuanto al domingo, día de navidad, las primeras horas serán frías, sobre todo en el interior, y los bancos de niebla podrían tardar en levantar. En las horas centrales del día el cielo quedará despejado con temperaturas suaves, especialmente en la vertiente cantábrica con máximas en torno a los 15 ºC.
Euskalmet pronostica un tiempo estable y suave para estos días de Navidad
La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha pronosticado tiempo estable para las próximas festividades de Nochebuena y Navidad con predominio
Temas: climatología
Deja un comentario