Los txuri urdin se han ejercitado en Zubieta, a puerta cerrada, y están de camino a Barcelona, donde mañana se medirán ante el Espanyol. Un equipo que viene de tres victorias consecutivas, como recordaba hoy el técnico Eusebio Sacristán. «Están bien clasificados y hacen las cosas bien», expresó, para añadir que «es un partido complicado contra un rival con entidad. Es difícil hacerles goles, pero somos fuertes. Ahora, si te equivocas en la fase de construcción son peligrosos a la contra».
Todos tienen claro que para ratificar lo demostrado en la primera vuelta no hay otro camino que el de ganar, y en ese sentido Eusebio busca que este partido sea «un buen refuerzo anímico».
Los jugadores que viajan a Barcelona son Rulli, T. Ramírez, J. Zaldua, Odriozola, Aritz, Raúl Navas, I. Martínez, Yuri B., Illarra, Granero, Zurutuza, X. Prieto, D. Concha, Oyarzabal, Carlos V., Juanmi, Willian J. y Bautista. Sergio Canales “presenta una sobrecarga en la cabeza de los metatarsianos 3º y 4º del pie izquierdo”, según ha informado el servicio médico, y se une a las bajas médicas. El resto es baja por decisión técnica.
Eusebio Sacristán: «Hay que ganar para ratificar la primera vuelta»
Los txuri urdin se han ejercitado en Zubieta, a puerta cerrada, y están de camino a Barcelona, donde mañana se
Foto: Real Sociedad
Temas: realsociedad
Deja un comentario