La Ertzaintza y las Policías Locales impusieron ayer 301 nuevas actas o denuncias por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana en la CAPV a ciudadanos que incumplían las medidas decretadas con motivo del actual Estado de Alarma por el coronavirus. La Ertzaintza sancionó a 128 personas, mientras que las Policías Locales denunciaron a 173. Asimismo 4 personas fueron detenidas en relación al mismo motivo.
La Ertzaintza, dentro de las actuaciones específicas que se llevan a cabo diariamente con el fin de velar por el cumplimiento de las medidas decretadas durante el Estado de Alarma, ayer miércoles procedió a identificar a 1.289 personas e interceptó 3.163 vehículos. En el transcurso de dichos controles se interpusieron 128 denuncias por incumplimiento de las actuales restricciones de movilidad. La Ertzaintza asimismo practicó ayer 1 detención.
Las Policías Locales de los diversos municipios vascos identificaron a 966 personas e interceptaron 2.268 vehículos, interponiendo un total de 173 denuncias a lo largo de la jornada de anteayer, lunes. También procedieron a detener a 3 personas.
Deja un comentario