Escorpio no olvida lo bueno y mucho menos lo malo, así lo asegura la tarotista profesional Mariluz Carmona. ¿Esto te asusta o te hace sonreír? Todo depende de cómo sea tu relación con un escorpiano, pues si aportaste algo positivo en su vida, dejaste una huella marcada y siempre te recordará con gratitud; de lo contrario, los pronósticos no son muy positivos para ti.
En CHATESOTERICO.COM, encuentras videntes buenas para chatear y conocer más sobre los signos zodiacales, entre ellas: Mariluz Carmona; quien es muy activa en el chat de tarot en línea, para responder a sus consultantes. Si te registras, son muchos los beneficios que puedes obtener.
Escorpio no olvida rápido un amor, a su ex y a quien le hace daño
Los escorpianos son un signo de agua, este elemento se asocia con los recuerdos y la memoria es algo muy fuerte en esta carta astral. Un escorpión no es capaz de olvidar un amor, pues viven sumidos en los recuerdos e imaginando en lo que hicieron mal y en lo que hubiera podido cambiar las cosas; aunque ya no exista una posibilidad de volver.
Mariluz Carmona, afirma que Escorpio no olvida a su ex fácilmente y siempre tendrá en mente las cosas buenas que ocurrieron durante la relación. Aun cuando haya decidido darle fin, los recuerdos estarán por mucho tiempo en su mente. Sobre todo, si le hiciste daño, mucho más si hubo alguna traición. Detrás de esa imagen vengativa, cruel y calculadora, hay un corazón que sufre y que tiene presente cada momento, para asegurarse de no caer dos veces en la misma trampa.
Un Escorpio, tampoco deja pasar por alto las cosas buenas; de hecho, es muy agradecido y trata de reconocer y devolver el gesto a quien le ha tratado bien. Así como también, busca desquitarse con quien se atreve a hacerles daño. Su lema es: acción y reacción.
806 533 442
Línea Directa pago por PayPal o Tarjeta
919 991 040
Panamá
+507 (833) 7520
México
+52 (55) 85263960
Buenos Aires, Argentina+54 (11) 52194120
Pto. Rico, USA, Canadá+1 (787) 2007590
Resto del Mundo pago por PayPal o Tarjeta
+34 919 991 040
Deja un comentario