Inicio » Secciones » Información general » ¿Es septiembre el mejor mes para probar cosas nuevas?
Contenido externo

¿Es septiembre el mejor mes para probar cosas nuevas?

Te dejamos algunas ideas para que te animes a probar cosas nuevas que tal vez nunca te habías planteado… o sí, pero no habías encontrado la excusa perfecta para hacerlo

Aprender un idioma, ir más al gimnasio, leer más… Todo esto está genial y sería increíble introducirlo de verdad en nuestra rutina diaria, pero, seamos sinceros. Lo has intentado mil veces, es tu propósito cada vez que llega enero o septiembre (cada uno elige su principio de año cuando quiere) pero siempre cae en el olvido… hasta el siguiente año. ¿Y si esta vez te planteas probar cosas nuevas… pero realmente nuevas?

A continuación te dejamos algunas ideas para que te animes a probar cosas nuevas que tal vez nunca te habías planteado… o sí, pero no habías encontrado la excusa perfecta para hacerlo.

Experimenta el tiro con hacha

Se están poniendo muy de moda en las principales ciudades y no es para menos. Es una actividad muy original, que te va a permitir probar cosas nuevas con tus amigos o tu pareja y, oye, quién sabe, a lo mejor te aficionas y te conviertes en tirador de hacha profesional a base de entrenar y entrenar… o simplemente descubres un talento oculto con el que fardar en tu próximo team building con tus compañeros de trabajo.

Aumenta tu placer y explora nuevas posibilidades

El placer no tiene límites y es una excelente idea tratar de buscar nuevas opciones, nuevos caminos para potenciar tu sexualidad. ¿Y si te animas a probar una máquina sexual? Se pueden usar en solitario o en pareja, para ellos y para ellas… Su objetivo es que puedas experimentar de forma rápida y sin esfuerzo el mayor placer que nunca has sentido… o al menos muy diferente.

Un nuevo deporte: el desconocido golf

Sí, todo el mundo ha oído hablar del golf. Pero es un deporte más desconocido de lo que parece. Está marcado por los estereotipos de que es muy caro, de que solo lo practican las personas muy pudientes… Para nada. Hay escuelas que tienen clases por un precio muy asumible, incluso también se puede contratar un espacio en la cancha de prácticas para solo un día, con material prestado y bolas recuperadas. Para probar cosas nuevas es una opción excelente, económica y que te puede ayudar a descubrir un nuevo deporte muy curioso, entretenido y que puedes practicar solo o en compañía.

Saca el cómico que llevas dentro

A todos nos gusta la comedia, es un género que siempre es una apuesta segura, para todos los públicos y especialmente para esos momentos en los que no quieres pensar y solo deseas reirte y desconectar de todo. ¿Y si el cómico eres tú? Puedes probar tu nueva faceta en talleres de improvisación, de guion, etc. Hay muchas más opciones de las que parecen, basta con que busques qué hay en tu ciudad y te apuntes a la que mejor te encaje.

Planespotting, a.k.a observación de aviones

Si vives cerca de un aeropuerto, esta puede ser una nueva manera de probar cosas nuevas muy curiosa y didáctica. Se trata de localizar los puntos llamados spotting para ver aviones y descubrir qué tipo de naves son, su historia, de dónde vienen… Además, se puede combinar con fotografía para desarrollar dos aficiones en una.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamborrada
Didoe
Kutxa Fundazioa
Nace cada día