Agentes de la Ertzaintza han detenido en Errenteria durante la madrugada de hoy mismo, miércoles 13 de febrero, a un varón de 20 años acusado de robar en un establecimiento hostelero.
Según el Departamento de Seguridad, alrededor de las 2.30 horas, un particular contactó con la Ertzaintza para alertar de la presencia de un individuo robando en un bar ubicado en el barrio Capuchinos. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se desplazó al establecimiento, comprobando que presentaba una cristalera rota y el interior revuelto. Junto a la fachada estaba la tapa de una arqueta utilizada por el presunto delincuente para fracturar el cristal y así poder acceder al local.
En una calle próxima se localizó a un joven que respondía a las características facilitadas por el comunicante. Una vez confirmada su implicación en dicha acción delictiva, el sospechoso ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites pertinentes, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.
Deja un comentario