Urbanismo

Erdian Bizi celebra «el fin de la pesadilla» del proyecto de San Bartolomé

La asociación vecinal considera que es "un triunfo de la razón y el sentido común"

San Bartolome Erdian Bizi celebra "el fin de la pesadilla" del proyecto de San Bartolomé
Proyecto del centro comercial en San Bartolomé, ahora ya suspendido.

La asociación vecinal Erdian Bizi ha mostrado su satisfacción por que se suspenda la construcción de un centro comercial y un aparcamiento de rotación bajo la ladera norte del cerro de San Bartolomé. La asociación considera que es «un triunfo de la razón y el sentido común» y se congratula especialmente «por el fin de la pesadilla para habitantes y comerciantes de la zona más próxima, cuyo futuro personal y profesional se veía seriamente afectado».

En un comunicado la entidad añade que «las declaraciones del alcalde en la rueda de prensa ofrecida indican que la corporación hace suyos los argumentos esgrimidos por diversas asociaciones (entre ellas Erdian Bizi) desde el inicio del proceso».

«En Erdian Bizi nos felicitamos por ello, a la vez que nos anima a seguir implicándonos y contribuyendo con nuestra propuestas en aras de una Donostia habitable, solidaria y fiel a sus señas de identidad. En este sentido participaremos, en la medida que sea
posible
, con nuestras aportaciones en el proyecto que se plantee para la realización de un parque o zona verde en la ladera norte del cerro, así como para la dignificación y resurgimiento del entorno urbano de San Bartolomé». Más información, aquí.


2 respuestas a «Erdian Bizi celebra «el fin de la pesadilla» del proyecto de San Bartolomé»

  1. Ra

    PSE-EE puso en marcha este despropósito con Odon a la cabeza (ahora se opone), EH BILDU siguió adelante con el ignominioso proyecto y PNV pretendía materializarlo.

    1. mariola

      menuda forma de embarullar las cosas, todo medias verdades, operación salvar al PNV como sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa