El alcalde de San Sebastián Eneko Goia no ha ocultado esta mañana la preocupación con la que se afronta la disputa del partido de Champions League entre Real Sociedad y PSG y los posibles altercados que se pudieran generar en la ciudad.
«Desde el punto de vista de la seguridad estamos especialmente atentos desde hace tiempo y ya comunicamos las medidas», ha dicho, añadiendo que pide «disculpas por las molestias» a los vecinos de Amara Berri, especialmente. «Pero es un partido de alto riesgo y nos obliga a extremar las medidas de seguridad. Hay determinados comportamientos intolerables que se suceden y nos obligan a estar atentos. Espero que no tengamos nada que lamentar a lo largo del día de hoy» , ha subrayado el primer edil.
En plano meramente deportivo, Eneko Goia ha señalado que «la esperanza es lo último que se pierde. Queremos disfrutar de la remontada que se merece este equipo por su trayectoria». Más información: (Real Sociedad-PSG) Llamamiento a los aficionados para utilizar el transporte público y moverse con antelación
Deja un comentario