Inicio » Secciones » Información general » Encuentro respecto al futuro del aeropuerto de San Sebastián

Encuentro respecto al futuro del aeropuerto de San Sebastián

Hoy tendrá lugar un encuentro con representación de Gobierno vasco, AENA, ayuntamientos y Ortzibia para evaluar las opciones puestas en la

Imagen de una concentración en noviembre. Foto: Santiago Farizano

Hoy tendrá lugar un encuentro con representación de Gobierno vasco, AENA, ayuntamientos y Ortzibia para evaluar las opciones puestas en la mesa en noviembre para evitar el recorte de la pista del aeropuerto de San Sebastián. También se sabrá si AENA llegó a hablar con Vueling, que anunció su marcha si finalmente se llegaba a este extremo.
Cabe recordar que han pasado casi tres mesesdesde que se decidió que un grupo técnico analizara con detalle distintas opciones para mantener la operatividad en el aeropuerto de Hondarribia, una vez se supo que, perdida la excepcionalidad de que gozaba, deberá recortarse la pista por exigencias de seguridad. Entre las citadas opciones cobraba especial relevancia la de cambiar el pavimento de la pista, si bien se barajaban otras.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8M
Kutxa Fundazioa
Didoe