El lunes fueron puestas a disposición judicial las tres personas detenidas el domingo por la Ertzaintza en Hernani, acusadas de propinar una brutal paliza a un varón al que posteriormente dejaron abandonado y maniatado en una vivienda herido de gravedad. Los tres presuntos responsables han ingresado ya en Martutene.
Cabe recordar que el domingo fue localizado en una vivienda abandonada de Hernani un hombre maniatado con lesiones graves compatibles con una paliza y que fue evacuado al Hospital Donostia en estado crítico, donde aún se encuentra.
De inmediato la Ertzaintza puso en marcha la correspondiente investigación para esclarecer lo ocurrido y como resultado de la misma en las horas siguientes se detuvo a dos varones de 42 y 51 años y una mujer de 33 por su presunta implicación en la agresión.
A petición de su señoría se realizó después una entrada y registro en el lugar donde habían tenido lugar los hechos siendo allí recogidas evidencias relacionadas con el caso.
Durante la tarde de ayer, una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales, las tres personas arrestadas fueron presentadas ante la Autoridad Judicial siendo decretado su ingreso en prisión.
Deja un comentario