Inicio » Artículos » Noticia » Empate Real Sociedad-Atlético (1-1) y la vuelta decidirá la semifinal de la Copa de la Reina
Fútbol

Empate Real Sociedad-Atlético (1-1) y la vuelta decidirá la semifinal de la Copa de la Reina

La eliminatoria se decidirá en casa si bien las donostiarras han tenido cerca el triunfo

La Real ha empatado a uno esta tarde de miércoles frente al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa de la Reina. La eliminatoria se decidirá en casa si bien las donostiarras han tenido cerca el triunfo. 

Ninguno de los dos equipos ha arriesgado en exceso en la primera media hora, pero a diez minutos de llegar al descanso Ajibade ha provocado un penalti que Sheila no ha aprovechado gracias a la espectacular intervención de Elene Lete.

Las donostiarras han esperado su momento ya en el segundo tiempo y, en un contragolpe perfectamente ejecutado, Amaiur ha logrado poner por delante a las txuri urdin tras recortar y definir al palo corto con un gran disparo.

Las madrileñas han insistido en busca del empate. Ludmila se ha topado con el larguero tras un potente derechazo que no ha entrado de milagro. Al final, después de muchos intentos, Gaby ha logrado de cabeza el empate en el tiempo de descuento. Banini ha tenido la última del partido con un remate desde fuera del área que, de nuevo, el larguero ha repelido.

Buen resultado y todo por decidir en el partido de vuelta, pero esta vez en casa. La cita, dentro de una semana. 

Ficha técnica:
Atlético de Madrid: L. Gallardo (cap.), Shei, Cinta R., Menayo, Moraza, Bøe Risa (Banini, min. 74), Gaby G., Eva Navarro (Ludmila, min. 63), M. Cardona (Santos, min. 46), Ajibade (Crnogorčević, min. 63) y Sheila (Lucía Moral, min. 88).
Real Sociedad: Lete, Emma (Vanegas, min. 74), Tejada, Etxezarreta, Bernabé, Apari, Andreia, Lorena (Amaiur, min. 56), Jensen, N. Eizagirre (cap.) (Cecilia, min. 81) y Franssi.
Goles: 0-1: Amaiur, min. 65; 1-1: Gaby G., min. 91.
Árbitra: Cebollada López. Ha amonestado a las locales Ajibade y Cinta R. y a las visitantes Lorena y Emma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *