La empresa Empark ha anunciado que cambiará los dos ascensores del Parking Boulevard, que se estropean con frecuencia, y ha pedido disculpas a los usuarios.
Hace unos días usuarios de la planta -4 del Parking Boulevard hicieron público que llevan tiempo presentando quejas en el Ayuntamiento donostiarra por el servicio que «soportan» de unos meses a esta parte. «Que los ascensores funcionan un 10% de las veces ya es sabido y ha salido en prensa», explicaron los afectados para DonostiTik. «Pero además no hay seguridad de ningún tipo y tampoco limpieza».
Cabe recordar que el parking es un servicio licitado por el Ayuntamiento y que a día de hoy lo gestiona la citada empresa.
En un comunicado puesto en la puerta de acceso a la cuarta planta, Empark reconoce «el alto índice de averías» y lo achaca a la antigüedad de los ascensores y al calor, que afecta la maquinaria. «Por todo ello se van a sustituir completamente los dos ascensores por unos preparados para el tráfico y las condiciones climáticas», añade.
Deja un comentario