El alcalde de San Sebastián y candidato a la reelección por EAJ-PNV, Eneko Goia, ha suscrito esta mañana un “contrato por Donostia” con el objeto de «mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, de sus barrios y las condiciones de vida». Junto a Goia se encontraba en Alderdi Eder el Lehendakari Iñigo Urkullu, quien ha constatado que «un programa electoral es ante todo un contrato con la ciudadanía».
Los cinco puntos fundamentales que conforman este compromiso de Goia como eje de su gobierno son los siguientes: cuidar al donostiarra y los barrios (tanto desde el punto de vista de la seguridad como respecto a la sobresaturación hotelera), generar empleo de calidad por medio del impulso de Eskusaitzeta y otras iniciativas, vivir en una ciudad con identidad propia (crear nueva vivienda -4.100 nuevos hogares- gracias a la reurbanización y reordenación del entorno del Urumea y apoyar los negocios y comercios locales), trabajar desde el diálogo y garantizar el avance y progreso de la ciudad, y defender el legado recibido.
Además de firmar su compromiso, Goia ha apelado a la confianza de la ciudadanía, animando a cada vecino y vecina a acudir a la cita con las urnas el próximo domingo.
Deja un comentario