“Humildemente os pido que confiéis en el proyecto del Partido Popular. Que votéis con ilusión, con una sonrisa de oreja a oreja para romper con la falsa dicótoma que nos ofrece el nacionalismo, por la cual parece que estamos condenados a votar entre lo malo y lo peor, entre el PNV y EH Bildu” ha dicho el candidato del PP al Ayuntamiento de San Sebastián, Borja Corominas, en el acto de cierre de campaña.
“Somos cada vez más los que queremos un cambio. Somos muchos los que queremos que el Ayuntamiento deje de crear problemas y empiece a solucionarlos». Y ha abogado por una ciudad de oportunidades, más
limpia, mas segura, más amable y vibrante.
El candidato del PP ha concluido la campaña electoral rodeado de su equipo. “Hemos señalado las cosas que más preocupan a los donostiarras, sus principales problemas. Hemos mostrado los problemas y hemos planteado las propuestas que tenemos. Así trabaja el PP, problema, solución”
Por su parte el candidato del Partido Popular de Gipuzkoa, Mikel Lezama, ha cerrado hoy la campaña electoral animando a votar al Partido Popular «ante un escenario incierto para los próximos años, superando una etapa de liderazgo poco ambiciosa, marcada por gobiernos soberanistas, y abriéndonos social y políticamente para conseguir mejores inversiones, mayor respaldo institucional y mayor estabilidad para el Territorio».
“Lo vamos a dar todo para afrontar estos próximos años de la mejor manera que sabemos, trabajando a destajo y dejándonos la piel por el progreso. No estamos para utopías cuando la ciudadana soporta una subida de los tipos de interés que afectan a sus hipotecas descomunal, cuando el IPC está por las nubes, cuando nuestros jóvenes tienen serias dificultades para tener una vivienda, cuando nuestros mayores son más mayores y necesitamos fuertes inversiones en cuidados, cuando todos y cada uno de nosotros soportamos una carga fiscal desmesurada, cuando vemos que existen grandes desigualdades, también en el reparto de fondos entre los Territorios vascos, cuando, en definitiva, el mundo se abre y el tamaño importa”, ha señalado Lezama.
Deja un comentario