En conexión a distancia y por medio de pantallas con los candidatos jeltzales en Bizkaia y Araba, los candidatos a la Alcaldía de Donostia Eneko Goia y a diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza, han iniciado este jueves la carrera electoral desde la Plaza Easo de San Sebastián llamando al voto » de todos y todas» y a evitar quedarse en casa el 28M.
La candidata a diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza, ha recordado que década tras década EAJ-PNV ha demostrado su capacidad para “sacar adelante este país”. “Ahora nos corresponde a nosotros y a nosotras, a nuestra generación, asumir la responsabilidad de dar continuidad al trabajo realizado”.
Para ello EAJ-PNV cuenta con “el mejor equipo y las mejores personas”, que llegan “cargadas de ilusión y confianza”. “En Donostia, en Gipuzkoa y en Euskadi, el Partido Nacionalista Vasco es una apuesta segura, y el camino que hemos seguido hasta ahora nos da credibilidad. No os vamos a fallar”, ha defendido Mendoza.
Por su parte el alcalde de Donostia y candidato a la reelección, Eneko Goia, ha asegurado que quiere «que Donostia sea la mejor ciudad de Europa para vivir, convivir trabajar y disfrutar”, para lo que EAJ-PNV “tiene un proyecto para que esta ciudad siga progresando”.
“Queremos que Donostia siga avanzando como lo ha hecho durante estos ocho años, con propuestas para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Y lo queremos hacer juntos”, ha señalado el candidato jeltzale.
Goia ha incidido en la importancia de “ir a votar y no quedarse en casa, porque el riesgo es volver atrás a recetas que esta ciudad ya ha conocido. Cada voto cuenta”.
Deja un comentario