(EFE). El candidato del PP al Ayuntamiento de San Sebastián, Borja Corominas, ha presentado un decálogo de medidas para «erradicar la inseguridad» en la ciudad.
Corominas ha hecho este anuncio este martes en un acto electoral en el Koldo Mitxelena en el que ha asegurado que «erradicar la inseguridad será su prioridad», «sin alarmismos pero sin complejos».
«Estamos a tiempo de solucionar un problema que se está enquistado y por eso seguimos tendiendo la mano a todas las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento para alcanzar un Pacto de Ciudad por la seguridad que refuerce la plantilla municipal y favorezca la integración laboral de los más vulnerables».
Ha querido dejar claro que su objetivo «no es alarmar a los donostiarras» sino presentar propuestas concretas que contemplan también instalar lectores de matrículas en las entradas y salidas de la ciudad, dotar de pistolas táser y bodycam a los agentes de la Guardia Municipal y eliminar «puntos críticos» detectados por el propio Ayuntamiento.
Deja un comentario