El sindicato ELA ha expresado respecto a la situación de Fagor que «desgraciadamente la decisión de solicitar un preconcurso de acreedores por una deuda de 100 millones no ha sido una sorpresa», y ha añadido que el proyecto de Fagor-CNA se ha basado en «previsiones y promesas sistemáticamente incumplidas».
«ELA manifiesta su preocupación a la opinión pública de Euskal Herria ante la posibilidad de que el proyecto de Fagor-CNA naciese con el único objetivo de superar la complicada coyuntura que sufrió el grupo cooperativo con la liquidación de Fagor Electrodomésticos. La opacidad del proyecto avalaría esta hipótesis».
El sindicato ha incidido en que defenderá los puestos de trabajo y las condiciones laborales de los empleados, y ha concluido que «tanto la dirección de CNA-Fagor como MCC y el Gobierno de Gasteiz están obligados a impulsar el nuevo proyecto industrial».
ELA denuncia que el proyecto de Fagor-CNA se ha basado en «promesas sistemáticamente incumplidas»
El sindicato ELA ha expresado respecto a la situación de Fagor que «desgraciadamente la decisión de solicitar un preconcurso de
Deja un comentario