El árbol sobre la variante de Carlos I este mediodía ha sido uno de los efectos más llamativos de las rachas de viento en Donostia. Pese a todo no ha habido daños personales y el tránsito ha continuado pese al corte de un carril. Otro árbol ha caído en el Boulevar y otro más en el Paseo Zarategi. Entre otras incidencias.
Cabe recordar que Donostia se encuentra en aviso amarillo por impacto de las olas en la costa y en aviso naranja por viento. Esta situación se prolongará hasta mañana por la mañana. Como medida de prevención se ha decidido cerrar parques y paseos.
El Paseo Nuevo está cerrado para vehículos, pero no así para los peatones. Cristina Enea, Serafín Baroja y el Parque de la Memoria permanecerán cerrados. Los estudiantes del colegio Mundaiz podrán transitar entre el colegio y la pasarela Mikel Laboa, donde un agente controlará la zona.
Por su parte Aiete se mantendrá abierto solo para acceder a la Kultur Etxea y al hogar del jubilado. Mientras tanto Urgull permitirá el acceso a Orixe y en Miramar se podrá acceder al palacio.
Deja un comentario