A partir del lunes 20 de mayo en la calle José Miguel Barandiarán (Sagüés) y el Paseo Nuevo de Donostia entrará la nueva normativa que veta la circulación y el estacionamiento de los vehículos de más de 5 metros mientras desaparece la prohibición de aparcar entre las 21 y a las 9 horas para las no residentes. Este cambio se llevó ya a cabo a finales del mes de abril en el paseo Eduardo Chillida.
Fuentes municipales han explicado que una señal prohibirá la circulación de vehículos de más de 5 metros por la zona, excepto en horario de carga y descarga. Y a la hora de estacionar los vehículos deberán situarse dentro de los perímetros marcado sin exceder nunca los mismos. Todo ello forma parte del control de las autocaravanas por parte del Ayuntamiento donostiarra.
Estas normas están reguladas por la Ordenanza de Circulación y su incumplimiento es motivo de sanción, aunque las dos primeras semanas (hasta el 3 de junio) se realizará un control informativo.
Como excepción en Sagüés se permitirá el acceso a “vehículos autorizados” para momentos en los que se celebren eventos en la zona. Informaciones relacionadas, aquí.
Deja un comentario