El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco vuelve a denegar la medida cautelar solicitada por GuraSOS que pretendía la suspensión de la Declaración de Impacto Ambiental y de la Autorización Ambiental Integrada otorgadas en abril de 2010 por el Gobierno Vasco para el Proyecto de la incineradora promovida por el Consorcio de Residuos en Zubieta, y modificadas en abril de 2016 para adaptarlas al redimensionamiento del proyecto.
El Tribunal señala que los perjuicios alegados por Gurasos para fundamentar la petición de la medida cautelar se derivarían del expediente para construir y explotar la planta, cuestión en la que también se solicitó una cautelar y que fue igualmente desestimada en la Sentencia dictada por la Sección Primera de la propia Sala Contencioso Administrativa el 27/I/2017.
En el auto dictado hoy se imponen a GURASOS las costas del incidente (500 euros por cada una de las tres partes demandadas).
El TSJPV deniega a Gurasos la suspensión de la autorización ambiental de la incineradora
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco vuelve a denegar la medida cautelar solicitada por GuraSOS que pretendía la
Temas: movimientosreivindicativos
Deja un comentario