El Sorteo del Cupón diario de anoche dejó un total de 105.000 euros en Andoain con un total de tres cupones premiados que obtuvieron una cuantía de 35.000 euros cada uno. La suerte vuelve así a Gipuzkoa un mes después de que el Sorteo Extraordinario de la Madre dejase 18,5 millones de euros, el mayor premio que la ONCE nunca haya repartido en Euskadi, en Villabona.
En esta ocasión los tres cupones premiados fueron vendidos por la agente vendedora Mercedes Nieto Blanco, en el quiosco donde trabaja diariamente en la Kale Nagusia, 11 de Andoain, al lado del Auditorio Bastero. “Esta mañana ha venido una clienta que es habitual a reclamar el premio de 35.000 euros- ha comentado Mercedes, que es trabajadora de la ONCE en Andoain desde hace 30 años-. Esa clienta suele jugar números distintos y ayer casualmente me dijo que quería un cupón que terminase en 1 y le ha tocado. Además hace 19 años también di un premio de 5 millones de pesetas en el mismo punto de venta”.
Por otra parte el 7/39 de la ONCE también dejó el pasado lunes un premio de 4.200 euros en el quiosco situado frente a la estación de Renfe de Beasain.
La ONCE ha repartido en lo que va de año cerca de 22 millones de euros en la Comunidad Autónoma Vasca.
Deja un comentario