Los miembros de Rotary Club San Sebastián dieron la bienvenida, ayer por la noche, a tres nuevos socios en una velada en la que también se oficializó el cambio de presidencia. El evento se inició con una cena y culminó con el acto de investidura, que tuvo lugar en el Hotel de Londres y de Inglaterra.
Los tres nuevos componentes de Rotary Club San Sebastián son: Aizpea Larrañaga, pintora y trabajadora de USAC (University Studies Abroad Consortium); Eduardo Sancho, responsable de Obras y Hidráulicas en Ura, y José Luis Gozález, empresario. Los nuevos socios mostraron su ilusión y ganas de empezar a trabajar en los proyectos del Rotary.
En este acto también se llevó a cabo el cambio de presidencia. Iñaki Alava, profesor del Basque Culinary Center, después de dos años liderando el club cedió el testigo a Fernado Ayllon Martiarena, empresario. El nuevo Presidente de Rotary compartió con los asistentes su compromiso total.
En esta cena también se dedicaron unas palabras de recuerdo y reconocimiento a Fernando Vidal, ex socio de Rotary San Sebastián, fallecido hace unos días.
El Rotary Club estrena presidencia y nuevos socios
Los miembros de Rotary Club San Sebastián dieron la bienvenida, ayer por la noche, a tres nuevos socios en una
Los nuevos socios del Rotary. Foto: Rotary
Temas: solidaridad
Deja un comentario