El restaurante Rua 887 del número 10 de la calle Urdaneta cierra definitivamente sus puertas según ha anunciado en las redes y sus responsables consideran que el cese de la actividad y el despido de 40 personas «son consecuencia directa de la decisión del Ayuntamiento que resolvió cerrar la terraza del restaurante del hotel Villa Katalina hasta el 29 de agosto para colocar las camas elásticas».
En un comunicado el restaurante informa de que el Consistorio de San Sebastián «ha desoído y desestimado el recurso interpuesto por el representante de Intur Hoteles San Sebastián» e incide en que la terraza supone el 80% del volumen de trabajo del restaurante de Villa Katalina, ya que engloba 20 mesas para 4 personas.
Los responsables de Rua 887 consideran la medida «forzosa, gravemente lesiva y especialmente cuestionable». Y aseguran que ya en su momento experimentaron dificultades para obtener la licencia de actividad. «Esto es la gota que colma el vaso de la aparente persecución institucional» que, en sus palabras, sufrirían el proyecto y el cocinero.
Deja un comentario