“Queremos ser anfitriones más allá de nuestros hoteles y por ello nos convertimos en un punto de encuentro para quienes buscan disfrutar de una gastronomía innovadora y de calidad en un entorno privilegiado”. Quien habla es Jorge Moreno, director de Marketing de Intelier | Hotels & Suites, que inauguró el pasado jueves en Donostia el Villano Bistró dentro del hotel Villa Katalina situado junto a la catedral del Buen Pastor.
Con este movimiento Villa Katalina vuelve a abrir al público donostiarra su restaurante, cuya gestión anterior, el Rua 887, cerró en agosto de 2022.
El Villano Bistró cuenta con una terraza propia con vistas a las calles Hondarribia, Urdaneta y a la propia plaza del Buen Pastor. En el exterior también se puede degustar una selección de platos de la carta junto con una selección de vinos.
Iñigo Palma, chef del nuevo restaurante, explicó que “la carta cambiará regularmente para reflejar lo mejor de cada estación”. Palma, formado en la Escuela Superior de Hostelería y Cocina de San Sebastián, perfeccionó sus habilidades culinarias en restaurantes de la ciudad y viene de trabajar recientemente en las cocinas de Sébastien Gravé en Bayona.
La inauguración, celebrada el pasado 4 de julio, contó con una amplia representación del sector turístico y gastronómico de San Sebastián. Los asistentes pudieron disfrutar de música en directo, cocktails y degustar la esencia del Villano Bistró
Acerca del Hotel Villa Katalina
El hotel Villa Katalina está situado en pleno casco histórico de San Sebastián, cerca del otro hotel de Intelier en la ciudad, Villa Victoria. Con 34 habitaciones distribuidas en cuatro plantas, el hotel ofrece diversas zonas comunes, salones privados para eventos y ahora el nuevo restaurante Villano Bistró.
El edificio, protegido por su valor histórico, forma parte de un conjunto de residencias construidas entre 1895 y 1905 alrededor de la Catedral.
Deja un comentario