San Sebastián se ha llenado de miles de jóvenes estos días, algunos jovencísimos, llegados desde una veintena de países y pertenecientes a 760 equipos de fútbol base, que se dice pronto.
Este lunes por la noche el Reale Arena vibró con todos ellos y los clubes desfilaron felices y pertrechados con sus uniformes y símbolos en una inauguración muy especial: la Donosti Cup cumple 30 años «a tope», como decían desde un club local, dándole la espalda a la covid e inmersa en ese ambiente único que genera el deporte cuando está bien compartido.
https://www.youtube.com/watch?v=AZ02ywwful8
Hasta el 9 de julio más de 12.200 personas entre jugadores y miembros del cuerpo técnico se dan cita en una ciudad que les recibe con los brazos abiertos y cuenta con apoyos esenciales en otras localidades próximas. Y es que los partidos se disputarán en 42 campos de fútbol repartidos por toda la geografía guipuzcoana. Es momento de disfrutar del balón en un escenario muy especial. Más información: La Donosti Cup cumple 30 años en su edición más numerosa e internacional
Deja un comentario