Agentes de Ertzaintza de Gernika detuvieron ayer a una mujer acusada de robar en el interior de un caserío y en cuatro vehículos estacionados en el municipio vizcaíno de Forua. El propietario sorprendió a unos ladrones en el interior de la vivienda y varios lograron huir. Sin embargo el propietario logró encerrar a uno de ellos, una mujer, hasta la llegada de una patrulla.
El robo se perpetró a las 11.30 horas en el municipio vizcaíno de Forua. El propietario de un caserío, que estaba acompañado por varios familiares, sorprendió a un grupo de personas en el interior del inmueble mientras robaban diversos objetos.
Poco después se personó en el lugar una patrulla que procedió a la identificación y posterior arresto de la mujer encerrada por el propietario del caserío, tras comprobar que varias puertas de acceso al mismo habían sido forzadas. Además en el lugar se encontraban estacionados cuatro vehículos, un turismo y tres furgonetas, que habían sido forzados.
La detenida, de 43 años y con antecedentes policiales, fue trasladada a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y, posteriormente, ser puesta a disposición judicial.
Deja un comentario